Saltar al contenido

Pumas femenil pone en riesgo su boleto a Liguilla al caer ante Cruz Azul

Las celestes sumaron su segundo triunfo del torneo este sábado de visita a la cantera universitaria.

A tan solo una jornada de finalizar la Fase Regular del Apertura 2018 , Pumas no pudo terminar de amarrar su boleto a la Liguilla al caer por la mínima diferencia ante Cruz Azul, en la fecha 17 de la Liga Mx Femenil.

Fue a los 20 minutos del encuentro en la cantera universitaria, que las dirigidas por Hugo Santana tomaron la ventaja en el encuentro, gracias a un tiro de esquina que terminó puesto al fondo de las redes por Daniela Fuentes de pierna derecha.

 

El equipo de Yleana Dávila buscó reaccionar con generación de peligro a través de Karime Abud, Nancy Zaragoza, Deneva Cagigas y Ricla Rajunov, pero no lograron definir certeramente en la última línea.

De está forma se desarrollo todo el encuentro y las auriazules no lograron recuperarse en el marcador ante las cementeras, s ufriendo así su quinta derrota del torneo y tercera como locales.

 

Las universitarias ahora dependen de que Puebla no pierda este domingo ante Tijuana, de otro modo tendrán que aguardar hasta el duelo directo ante las de La Franja para avanzar o quedarse en el camino a La Liguilla.

 

Por otro lado, en los primeros encuentros de la jornada 17, Monarcas goleó 3-0 a Querétaro y Atlas igualó 1-1 con Monterrey, dejando sin movimiento el Grupo 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: