Saltar al contenido

Lozano rompe récords en PSV y mejora marcas de goleadores históricos

Sin duda alguna el delantero mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, se ha convertido en un elemento esencial en el PSV Eindhoven, pues sus números ya superan los logros que hicieron otros jugadores importantes en su momento.

Y es que tras su doblete ante el VVV-Venlo, el mexicano suma un total de siete goles en ocho partidos que se han disputado en la actual campaña de la Eredivisie, situándose entre los mejores goleadores del campeonato holandés, a sólo uno de Kristoffer Peterson del Heracles Almelo, quien es el líder de goleo.

En tan sólo dos años, Chuky Lozano lleva un total de 24 goles con el PSV en un total de 37 partidos, cifras que no consiguieron las últimas figuras de los ‘Granjeros’ como Jefferson Farfán, Dries Mertens y Memphis Depay.

La ‘Foquita’ Farfán marcó un total de 62 tantos en sus cuatro años en las filas del Eindhoven; sin embargo, en sus primeros 37 encuentros sólo llegó a 11 goles.

A su vez, el mexicano de 23 años también superó los 22 goles de Dries Mertens, aunque aún se encuentra lejos de los 45 que hizo en tres temporadas. Finalmente, Memphis Depay quien se formó en las filas del PSV y debutó a sus 17 años, sólo consiguió ocho goles en sus primeros 37 encuentros. (Récord)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: