Saltar al contenido

El secreto de 20 años detrás del último tráiler de Animales Fantásticos

Una villana conocida se arrastra en las últimas escenas liberadas de la película.

unque Animales Fantásticos es una historia por su cuenta, la narrativa creada por J.K. Rowling funciona como una secuela y se entrelaza con el universo de Harry Potter que todos conocemos (algunos más que otros) gracias a sus personajes. Y justo porque todos lo conocemos, es que ha llamado nuestra atención la aparición de uno en particular que no esperábamos ver en estas nuevas entregas.

¿Cuál es el secreto oculto dentro de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald con el que la escritora británica nos ha sorprendido? Damas y caballeros, les presentamos a Nagini. Sí, el horrocrux de Voldemort que reptó junto a él en las últimas entregas de Harry Potter y que fue partido en dos por Neville Longbottom, aparece en forma humana, e interpretada por la actriz coreana Claudia Kim.

 

Aunque Kim apareció desde meses antes en las fotos oficiales, su papel se mantuvo en secreto, haciendo que los potterheads se volvieran locos comentando teorías sobre su razón de ser en el mundo de los Animales Fantásticos. Una de ellas, y la que al final ha sido acertada, es que Claudia Kim encarnaría a una Maledictus, una mujer con una maldición sanguínea que termina convirtiéndola en bestia y que solo puede pasarse de madres a hijas.

Antes del estreno del tráiler final, J.K. Rowling comentó: “Hay mucho ahí para ustedes, chicos. Cuando vean el tráiler, no hablen entre ustedes hasta el final, pues hay un nombre que querrán oír”. Y, en efecto, el nombre fue dicho por Ezra Miller – aka Credence Barebone -, quien se encuentra junto a Nagini en lo que parece ser un circo.

¿Cómo terminó Nagini convirtiéndose en un horrocrux y cuál era su relación con Voldemort? Aunque probablemente no se desvele nada de esto en la película a estrenarse el 16 de noviembre de este año, la historia de esta Maledictus seguro será importante dentro Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.
Por cierto, cuando se le preguntó a J.K. Rowling cuánto tiempo había mantenido oculto el pasado de Nagini, la escritora comentó que, probablemente, unos 20 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: