Saltar al contenido

América femenil se impuso sobre Cruz Azul femenil

En una edición más del Clásico Joven, el Club América venció tres goles por cero al Club Cruz Azul en el partido correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil.

Tras el triunfo de esta tarde, las Águilas llegaron a 22 unidades mientras las Cementeras permanecen al fondo del Grupo 1 con un par de puntos.

Con un gol de vestidor inició el encuentro en campo azulcrema. En una jugada que nació desde el banderín de tiro de esquina, Marylin Díaz esperó la pelota dentro del área para prenderla de bolea con la pierna derecha y mandarla a guardar hasta el fondo de la cabaña celeste a los dos minutos del partido. Un verdadero golazo.

En su búsqueda por reencontrarse con el gol, Lucero Cuevas, a los ocho minutos, controló el balón con la cabeza para acomodarse en busca del segundo tanto pero Mariana Zárraga salió para lucir un achique excepcional con el que controló el balón para dejar el uno por cero inicial.

Silvia López presumió una excelente barrida defensiva frente a una llegada peligrosa de Betsy Cuevas unos minutos antes del cuarto de hora de juego.

Foto de accion del partido America vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2018 de la Liga Femenil MX desde las instalaciones de coapa.
EN LA FOTO:

 

Las Águilas del América fueron el equipo dominante dentro del campo, sin embargo al excelente actuación de Mariana Zárraga, arquera cruzazulina, y Silvia López, defensa de la Máquina, impidió que las locales ampliaran el marcador a su favor.

Después del descanso, las dirigidas por el Profesor Leonardo Cuellar salieron a la cancha decididas a ampliar el marcador en busca de los tres puntos.

Cuando mejor jugaba Cruz Azul, apareció la experiencia goleadora de Lucero Cuevas para puntear de frente a la portería de Cruz Azul y poner el dos por cero en los números oficiales.

 

El tercer tanto llegó a los 61 minutos por conducto de Betzy Casandra Cuevas; quien porta el “18” en el dorsal firmó una excelente jugada con un remate de media vuelta que terminó moviendo las redes bajo el cuidado de Zarraga.

 

En el compromiso correspondiente a la Jornada 13 del certamen la Máquina recibe a las Diablas Rojas del Toluca mientras el conjunto de Coapa viajará para medirse al Club Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: