Saltar al contenido

Rayados debía ganar como fuera… Y lo hizo

Partido incómodo ríspido y de pocas emociones, pero alguien tenía que ganarlo y fue Rayados quien mejor se supo adaptar a la lluvia y al campo empapado del Estadio BBVA.

Incluso, el árbitro concluyó el juego a los 86 minutos. No tenía caso seguir en una cancha así y menos con la amenaza de la tormenta eléctrica que llegó en la recta final del juego.

Victoria 3-0 de Monterrey sobre Tijuana, un resultado sumamente importante en condiciones muy complicadas y que sirve para romper una racha de cuatro partidos sin ganar en la Liga MX.

59729DAA-4920-4159-A874-B5E8583B90E8.jpeg

El césped mojado complicó el traslado del balón durante todo el partido, pero en los últimos minutos el encharcamiento hizo imposible un juego decoroso y, aun así, en esas condiciones, el equipo local encontró el tercer gol que certificó la goleada y la redención para los de Diego Alonso.

Pero antes de que el tránsito del balón fuera una pesadilla, Rogelio Funes Mori definió como en una mesa de billar para el 1-0. El argentino venció ante la salida del arquero con un tiro cruzado que pegó en la base del poste y se adentró a los 11 minutos.

Fue hasta el segundo tiempo que Dorlan Pabón fue derribado (y deslizado) sobre el césped ya empapado y se decretó la pena máxima, misma que hizo válida Nicolás Sánchez (57’)

Ya a los 76 minutos, Jesús Gallardo recogió un balón rebotado ya más allá del punto penal, luego de que Gibrán Lajud no midiera la realentización del esférico. Ya sobre otro charco, el lateral mexicano solo tuvo que empujar el balón hacia el arco desguarnecido para el 3-0 final, que lo dejaba todo en poder del cronómetro.

 

Rayados fue inteligente, planteó un partido cauteloso. Debía ganar a como diera lugar, con lluvia o con rayos y lo hizo por goleada frente a unos ‘Xolos’ que llegaban con tres triunfos seguidos.

 

Categorías

Fut Mexicano

Etiquetas

,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: