Saltar al contenido

El Rebaño queda eliminado en un gran partido de Pumas

Los Pumas de la UNAM sorprendieron a las Chivas Rayadas del Guadalajara al vencerlas 3-1 y  clasificarse a los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2018.

Aunque el Rebaño fue el encargado de poner el fútbol y las emociones a los universitarios les bastó un error defensivo y un gol de bandera para liquidar a un equipo de Saturnino Cardozo que ha venido de menos a más en la temporada.

247B137A-A5E5-4BFF-828A-26852972BBD7.jpeg

El primer golpe asestado por los auriazules llegó en los primeros minutos del partido en una salida errónea donde convergieron las desatenciones y las faltas tácticas.

Alustiza aprovechó el regalo del rebaño sagrado y marcó el primer gol a silenciar a un estadio Akron que presentó en las gradas una entrada por demás decorosa. El gol en contra incentivo el deseo del rebaño de ir al frente volvió a mostrar ese rostro ofensivo que se le ha visto en los últimos partidos.

Las llegadas estuvieron a cargo de Alan Pulido quién ha resurgido de las cenizas para convertirse en la punta de lanza de la ofensiva de las Chivas .

Y dio muestras de su poderío con un remate de cabeza que entró al arco de Zaldívar, pero que fue anulado por fuera de lugar. En el segundo intento, bajo la misma fórmula, el Rebaño encontró el empate que tanto ansiaba desde el propio Pulido pudo haber logrado el gol de la voltereta luego de un error de Saldívar quien estuvo a punto de cometer el oso más grande de la noche.

Cuando mejor jugaba Chivas y se sentía más peligro en el arco de los Pumas llegó el tanto del descuento un golazo de bandera catalogado como uno de las mejores anotaciones de la jornada en la Copa MX desde los botines de Bryan Figueroa antes de que terminara la primera mitad.

 

En el complemento, la historia no fue diferente. Pumas se dedicó a cuidar los espacios y a replegar líneas para evitar los embates de peligro del Rebaño Sagrado que mantuvo el ímpetu de ir al frente.

El acabose para el Rebaño llegó en el complemento con una jugada rarísima. Benjamín Galindo, defensa de Chivas, atacó mal un centro por derecha y la mandó guardar en su propio arco para poner cifras definitivas.

F1905887-9DE1-4586-8D24-C4742AC9D9B2.jpeg

El equipo de José Saturnino Cardozo ahora preparara el clásico contra el Club América que se jugará el próximo domingo en la fecha 10 del Apertura 2018. Las Águilas también llegarán a este cotejo con el sinsabor de haber quedado eliminado del torneo copero antes de lo imaginao.

Pumas, por su parte se mantiene con vida en el torneo copero y jugará el boleto a las semifinales la próxima semana contra León equipo que dejó en el camino a los rayos del Necaxa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: