Saltar al contenido

Bruna Marquezine arrasa en la semana de la moda de Milán

La novia de Neymar causa sensación en el desfile de una de las firmas de moda italiana más emblemáticas

Después de deslumbrar con su glamour en la alfombra roja de la Bienal de Cine de Venecia, Bruna Marquezine, la novia de Neymar, arrasa en el desfile de una de las firmas más emblemáticas de alta moda italiana.

 

Enfundada en un vestido negro que le calzaba como un guante y resaltaba su espectacular figura, Bruna brilló en una de las pasarelas más cotizadas del mundo. Su belleza carioca consiguió destacarse entre supermodelos tales como Carla Bruni, Helena Christensen, Eva Herzigova o Karen Elson y famosas actrices como Monica Bellucci o Isabella Rossellini.

En un reciente reportaje realizado por el periodista brasileño Matheus Mazzafera para “Video Show”, Bruna declara que no tenía planeado una carrera internacional como modelo de alta moda. Sin embargo, la experiencia le está gustando mucho y la considera un aspecto más dentro de su carrera. Dado el éxito que está consiguiendo, ella piensa continuar protagonizando campañas publicitarias para grandes marcas y luciéndose en las pasarelas de las principales capitales ‘fashion’ del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: