Saltar al contenido

Toluca hace respetar su infierno

Tres victorias en fila, 19 puntos logrados y ubicados momentáneamente en la tercera posición de la tabla son razones de sobra para para que en Toluca no vean como algo extraño haber vencido 3-2 al Necaxaen la fecha 10 del Apertura 2018, Liga MX.

 

 

Le faltó ‘punch’ a Toluca en la primera mitad, tuvo posesión de balón, llegada y buen órden defensivo la mayor parte del primer tiempo, pero faltó ese toque fino para poder abrir el marcador a su favor

Por intento no pararon, Alexis Vega tuvo la más clara, pero a su potente disparo, Hugo González reaccionó perfecto para sacar el balón y mantener su puerta invicta. Además, probaron de media y larga distancia, dentro y fuera del área, pero, sin suerte.

En cambio, los Rayos aprovecharon las pocas ocasiones de peligro que crearon y obtuvieron su recompensa. Primero Víctor Dávila dio un aviso importante, en una descolgada, Villalpando lo dejó sólo, se quitó al defensor y disparó machucado por un costado del arco rival. Después, Alejandro Mayorga probó suerte, pero el balón abrió de más.

Checa los detalles de este partido.

Una más fue el remate de Martín Barragán, solo dentro del área ganó con el cabezazo en el tiro de esquina, pero el poste le negó el festejo. Al 40’ vieron como el esfuerzo rindió el fruto, un mal rechace, le quedó al relevó del ‘Fideo’ Álvarez, que salió por lesión, Francisco Córdova y fusiló al defensor del arco rojo, Luis García.

En la segunda mitad sí hubo contundencia para los Diablos Rojos. Sólo pasaron cinco minutos para que el encuentro se empatara, Rodrigo Salinas cruzó de forma quirúrgica el disparo por la derecha para que el balón entrará pegado al poste y la calma regresara al cuadro choricero.

Diez minutos después, al 60’, Alexis Vega se movió entre líneas defensivas, recibió el balón y disparó por encima del arquero hidrocálido, pero el gol se lo ‘robó’ Luis Quiñones, que no se confió y llegó barriendo para asegurar el tanto que le daba vuelta al encuentro.

 

Con el cronómetro marcando el 80’, un error defensivo dejó sin aliento a los Rayos que querían responder, dejaron botar el esférico en defensa, lo que aprovechó Alexis Vega para encarar a Hugo González y ahora sí nadie le robaría la anotación.

Rumbo al final del encuentro, Matías Fernández mostró su gran golpeo de balón y marcó un golazo desde tres cuartos de cancha y al ángulo, de poco les sirvió a los visitantes que terminaron sucumbiendo en el Estadio Nemesio Díez.

 

Los necaxistas suman 5 descalabros en el mismo número de encuentros disputados en calidad de visitante en el Apertura 2018, motivo de preocupación para Marcelo Michel Leaño, entrenador de los Rayos.

 

Necaxa sigue sin conseguir una victoria en la Liga MX en la Bombonera desde el 20 de febrero de 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: