Saltar al contenido

Cruz Azul vuelve al triunfo

Cruz Azul mantiene el liderato del Torneo Apertura 2018 al vencer a Atlas en la jornada 10 de la Liga MX
_PART_LIGA_MX_APER_CAZUL_VER_

Por fin logró Cruz Azul ganarle al conjunto de Atlas en este semestre, fueron dos encuentros en la Copa MX, en los que perdió uno y empató el otro, en el torneo pasado, cayeron en su visita al Estadio Jalisco, pero ahora, en el partido 500 como local en el Estadio Azteca, La Máquina pitó 2-0 y se quedó con los tres puntos.

La victoria de la jornada 10 del Torneo Apertura 2018de la Liga MX corrió a manos de Adrián Aldrete y Milton Caraglio, mientras que los Rojinegros siguen sin conocer el triunfo y con un gol a favor en lo que va del torneo.

Mejor Cruz Azul en la primera mitad, pero erráticos al llegar a tres cuartos de cancha y enfrentar al arquero rival, Atlas por su parte, con poco tuvo dos acciones de peligro en contra de Jesús Corona, una la fallaron y la otra fue bien bloqueada por el arquero cementero.

Ante la mala coordinación ofensiva de La Máquina Celeste, Adrián Aldrete tuvo el remedio perfecto para abrir el marcador en el partido, después de recuperar un balón en tres cuartos de cancha, se tuvo confianza y le pegó de derecha, el esférico se levantó y bajó justo para colarse a las redes agarrando mal parado al portero José Hernández.

Los Rojinegros estuvieron cerca del empate, en una ocasión, Juan Pablo Vigón llegó forzado al centro desde la izquierda y punteó el balón para que terminara en las gradas. Una más fue la de Raúl Rivero, que entró al área con balón dominado, pero el disparo fue bien contenido por Jesús Corona.

En el último minuto del primer lapso, Milton Caraglio no pudo conectar el esférico tras el pase de Aldrete y cometió un oso al llegar barriendo a segundo poste y sin portero frente a él, con el mal remate el arquero se quedó con el esférico.

La revancha le llegó al goleador de Cruz Azul en la segunda mitad, al 56’ una jugada con coraje de José Madueña y el pase de taquito dejaron a Caraglio frente al arco, que con un poco de suerte en el disparo mandó guardar la redonda al fondo de la portería.

Atlas buscó, intentó, tuvo ocasiones, pero como se les está haciendo costumbre no pudieron marcar goles que le acercaran a un posible empate.

El triunfo mantiene a Cruz Azul en la cima del Torneo Apertura 2018 con 23 puntos, mientras que Atlas seguirá en el último lugar de la Liga MX con 2 unidades.

DE031D80-3654-4F25-872C-6554303ED756.jpeg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: