Saltar al contenido

Atlético de Madrid quiere a Chucky Lozano

Las grandes actuaciones de Hirving lozano desde que dejó de jugar con los Tuzos del Pachuca, han llamado la atención en todo el continente europeo y el mexicano rápidamente se ha convertido en objeto del deseo de muchos equipos poderosos.

Esta vez, una nueva novia le salió al atacante mexicano que milita en el PSV y que sigue cosechando grandes actuaciones con la camiseta del equipo holandés y con la Selección Mexicana.

Según el medio italiano Calciomercato, ahora es el Atlético de Madrid quienes quieren llevarse al jugador mexicano para reforzar al equipo que está en busca de ganar la Champions League.

El portal informa que el equipo que dirige Diego Pablo Simeone está muy interesado en llevarlo a sus filas y que además se unirá a la puja que también existiría por parte de equipos como la Juventus, Borussia Dortmund, Arsenal y Manchester United.

Por lo tanto, el mexicano decidió permanecer un año más con el PSV donde disputará la fase de grupos de la Champions y además se dice que una de las condiciones del “Chucky” para quedarse es que llevaran a su amigo Erick Gutiérrez, quien fue presentado en los días pasados con el campeón de Holanda. (ESTO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: