Saltar al contenido

Uruguay no mostró piedad ante el TRI

Uruguay jamás pone en duda el prestigio de su escudo, y así lo dejó patente contra una Selección Mexicana en reconstrucción. Ricardo Ferretti debutó en el interinato ante un rival de historia que mostró el músculo de la casa.

Paliza en el NRG Stadium para ‘Tuca’ y sus muchachos. El comando charrúa llenó la canasta con Luis Suárez en otro día en la oficina. Gol de tiro libre y panenka para adornar su amistoso, incluidos los goles de José María Giménez y Gastón Pereiro, quien remató un pase de rabona de la estrella del Barcelona.

¿Lo bueno en Estados Unidos? Diego Lainez debutó en la Selección (como uno de los más jóvenes) y ‘Tuca’ dio ingreso a Roberto Alvarado y Jesús Angulo, los otros elementos de estreno de cara a Catar 2022. 

El análisis ante Uruguay se dio en el marcador contundente: Un combinado que llamó prácticamente a su plantilla de Rusia 2018 contra un Tricolor en renacimiento, con un estratega que solo estará de paso.

Cuatro goles a uno, con un penal y otro fallado de Raúl Jiménez, que dio el banderazo a un proceso mundialista aún en suspenso; ahora, a pensar en la también reconstruida selección estadunidense, que se llevó un dos a cero en casa ante un Brasil de élite (1-4).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: