Saltar al contenido

Con doblete de Sanvezzo, Querétaro venció 2-0 a Lobos BUAP

Con un doblete del delantero amazónico Camilo Sanvezzo, los Gallos de Querétaro hilvanaron su segundo triunfo al imponerse 2-0 al equipo de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de México en la jornada siete del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los goles del ariete brasileño Sanvezzo cayeron a los 41 y 67 minutos del partido para el conjunto queretano.

Con este resultado los dirigidos por Rafa Puente alcanzan la séptima posición del campeonato, con 11 puntos; mientras que los licántropos del “Gatillero” Palencia se encuentran en el lugar 16, con apenas cuatro unidades.

El duelo entre Gallos y Lobos en el estadio de La Corregidora contó la historia de dos equipos que viven realidades diferentes en el Apertura 2018 de la Liga MX: los de casa que van en franco ascenso en el torneo y los visitantes que no encuentran el norte del campeonato sumando una derrota más en su haber.

En los instantes finales de la primera parte del partido, Sanvezzo vacunó a los licántropos con un disparo descomunal de tiro libre que se incrustó en el palo del sorprendido arquero Toño Rodríguez, quien sacó de las redes el balón que significó el 1-0 para los de casa, que se fueron con ventaja al vestidor.

Iniciada la segunda mitad, Lobos BUAP intentó responder con un remate de cabeza del recién ingresado Diego Jiménez en el área chica de los emplumados, que el arquero brasileño Thiago Volpi tapó en un acto de reflejos felinos para mantener el marcador a su favor.

Sería de nueva cuenta el brasileño Sanvezzo el encargado de poner el 2-0 justo en el momento que Lobos cuajaba una rebelión, el delantero camiseta número “7” recibió un gran pase de Matías Britos que lo dejó solo en el área para cruzar al portero y confirmarse una vez más como el hombre gol de los Gallos.

Tuvieron que ser sacudidas dos veces las redes de los Lobos para que los poblanos reaccionaran, lamentablemente la contundencia no estuvo de su lado y aunque llegaban más que los locales, no pudieron vencer al siempre seguro portero de Querétaro, Thiago Volpi.

Gallos confirmó con esta victoria su mejora en la Liga MX, con elementos producto de su cantera y agarrados de la figura de Sambezzo se meten en la pelea por un lugar en la Liguilla y de paso dejan en la cornisa la etapa de Palencia al frente de la BUAP.

El árbitro del encuentro fue el silbante Luis Enrique Santander, quien amonestó a Matías Britos (46) y a Miguel Samudio (57) de Gallos; mientras que por los Lobos, José Esquivel (62) y Félix Crisanto (69) también vieron el cartón preventivo, en una buena actuación del juez mexicano.

Alineaciones:

Querétaro FC.- Thiago Volpi, George Corral, Luis Romo, Hiram Mier, Javier Güemez, Jaime Gómez (Jonathan Suárez, 83), Miguel Samudio, Marcel Ruiz (Erbin Trejo, 60), Camilo Sanvezzo, Daniel Villalba (Carlos Acosta, 64), Matías Britos. DT: Rafael Puente Jr.

Lobos BUAP.- José Antonio Rodríguez, Francisco Rodríguez, Félix Crisanto, José Esquivel (Jhon Cortez, 75), Michael Orozco, Aldo Cruz, Abraham González, Omar Tejeda (Diego Jiménez, 52), Jordan Sierra, Bryan Rabello, Michael Chirinos. DT: Juan Francisco Palencia. (Notimex) Foto: MexsportCami

Categorías

Fútbol, Fut Mexicano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: