Saltar al contenido

Standard de Lieja vence 3-2 al Sint Truiden con Ochoa de titular

El equipo del Standar de Lieja, con el arquero mexicano Guillermo Ochoa de titular, venció este sábado de forma agónica al Sint Truiden por 3-2 y mantiene el invicto en la Pro Liga local, en partido de la quinta jornada disputado en el estadio Maurice Dufrasne.

El cuadro local empezó ganando el encuentro al minuto siete con anotación de Collin Fai, sin embargo, en el 17, el arquero azteca cometió un error que le costó el empate a su equipo.

La noche parecía venirse encima del Lieja después de que, al minuto 69, Yohan Boli daba la vuelta al marcador en un buen remate dentro del área que dejó sin opcion a Ochoa y ponía las cosas 2-1.

El Lieja nunca bajó los brazos y buscó hasta el final remontar el encuentro, y en el minuto 80 al menos ya tenía en la bolsa el empate 2-2 con la anotación de Christian Luyindama, pero en el 90 Renaud Emond le dio el agónico triunfo 3-2.

Con este resultado, el Standar salta al segundo lugar de la tabla general de la Jupiler League con 11 unidades y cumple ya un año sin perder en casa, en tanto el Truiden se quedó con cuatro puntos. (Notimex)Osoa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: