Saltar al contenido

Carlos Vela, con oportunidad de oro en derbi angelino

La tercera puede ser la vencida para el LAFC de Carlos Vela en el Derbi de Los Angeles. El equipo del Bombardero tiene hambre de revancha después de dejar escapar el triunfo en los primeros dos partidos de la nueva rivalidad, mientras que Galaxy busca recomponer el paso y acortar distancias con las cabecillas de cara a los Playoffs.

Vela se encargó de encender las pasiones previo al enfrentamiento con candentes declaraciones, comparándose con Zlatan Ibrahimovic y desconociendo a sus compatriotas, los hermanos Dos Santos, dentro del terreno de juego. Sin embargo, la presencia de Giovani y Jonathan es duda para el importante choque, debido a que ambos se encuentran lesionados.

El ’10’ de Los Angeles FC reconoció el nivel y trayectoria del sueco del Galaxy, aunque asegura que se encuentran en la misma categoría que él.

“Zlatan es un gran jugador. Él lo está haciendo bien, pero también en nuestro equipo hay muchos jugadores que están haciendo un gran torneo, que estamos demostrando, como en mi caso, que estoy al nivel de él y de los mejores en la Liga”, comentó Vela a ESPN.

El Derbi, conocido como ‘El Tráfico’, es sinónimo de espectáculo a pesar de su corta historia. Los dos partidos que han sostenido son dignos de recordar, pues han estado llenos de goles (tres de Vela) y volteretas, en donde los Galácticos se han impuesto con un empate y una victoria.

Carlitos recuerda el último encuentro, en donde tuvo la oportunidad de enfrentarse a Gio y Jona, y asegura que si bien “nos une una gran amistad, dentro del campo los quiero matar y ganar siempre.

“Nos hemos enfrentado dos veces y ellos han acabado más felices que yo. En ambos partidos teníamos una ventaja y al final dejamos escapar la victoria, por lo que siendo tan competitivo como yo, eso duele”, confesó.

LAFC llega con dos triunfos seguidos, mientras que Galaxy suma cuatro duelos sin ganar.

Los de Vela son terceros de la Conferencia Oeste con 42 puntos, mientras que su rival está un par de posiciones atrás con 37, ambos en zona de Playoffs de la MLS estadounidense. (Récord)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: