Saltar al contenido

Herrera pierde ante León y no da conferencia

El técnico de las Águilas se mostró visiblemente molesto con el arbitraje durante el duelo ante la Fiera.

Las derrotas en el América suelen tener una repercusión distinta a la de otros equipos y pese a haberse mostrado como uno de los equipos más sólidos del Apertura 2018, los resultados recientes han generado que la tensión se incremente en el seno azulcrema.

El cotejo correspondiente a la fecha seis del certamen frente a León parece haber detonado el explosivo caracter del técnico de las Águilas, quien desde el término del partido ante Querétaro dejó ver su inconformidad con los árbitros.

Lo ocurrido este miércoles en el Bajío no hizo sino incrementar la molestia del ‘Piojo’, que se fue con todo sobre Marco Antonio Ortiz cuando éste pitó la finalización de la primera mitad.

La derrota ante León y el hecho de sentirse perjudicando por el arbitraje ha generado una situación insólita para el timonel de las Águilas, al momento de comparecer ante los medios de comunicación, una vez concluido el encuentro.

“Hicimos un mal partido. Buenas noches y gracias”, fueron las únicas palabras que emitió Herrera en la sala de prensa, antes de levantarse e irse, no sin antes disculparse con los periodistas presentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: