Saltar al contenido

Oswaldo Alanís tendría su futuro en el Real Oviedo

El defensa central mexicano, Oswaldo Alanís ha vivido un auténtico calvario desde su llegada a Europa, el futbolista fue comprado por el Getafe, sin embargo ahora tendría una nueva oportunidad de cumplir sus sueños y jugar en el Viejo Continente, el Real Oviedo, Segunda División de España, sería quien le tienda la mano al futbolista azteca, su representante el italiano Caleca Manfredi, se encuentran en dicha ciudad para cerrar el convenio; “Estamos evaluando realmente la contratación. Sin duda es una de las mejores opciones”, ha reconocido.

Esta sería la novena contratación del equipo español y es muy factible que en las primeras horas del miércoles se concrete esta transacción, ya que un factor importante para que se lleve a cabo esto es que el mexicano, Carlos Slim, es dueño del equipo, algo que el agente del jugador ve como algo positivo; “Agradezco el interés e otros clubes, pero la realidad es que estamos en Oviedo donde creo que se pueden dar buenas cosas”, expresó para ESPN.

“No puedo decir más. Agradezco tu llamada, pero es todo lo que puedo decir. Sí, te confirmo que estamos en Oviedo”, dijo el europeo. Por su parte medios locales comenzaron a hacer eco de la llegada del futbolista mexicano junto a su representante, por lo que ya esperan de igual forma la integración al conjunto carbayón.

El equipo tiene como director deportivo es Joaquín del Olmo, finalizó en séptimo sitio de la competición con 65 puntos la temporada pasada; tuvo 18 victorias, 11 empates y 13 derrotas. Por su parte en la primera jornada de la presente temporada 2018-2019 empató a un gol en el Carlos Tartiere con el Extremadura UD, mientras que su próximo rival se trata del Córdoba un rival duro para comenzar.

En el caso de Alanís tuvo un ofrecimiento para llegar a Chivas de Guadalajara, además que ya había estado en la órbita de Tigres UANL y Pumas de la UNAM, pero el jugador decidió no tomar ninguna de las dos opciones para cumplir su sueño de jugar en Europa. (MSN)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: