Saltar al contenido

Checo asegura que la F1 ya no es un deporte

Sergio Pérez, actual piloto de Force India, aseguró que la Fórmula 1 ya no es un deporte y sugiere que debería existir un ganador de la primera categoría y otro de la segunda, asegurando que es una situación frustrante.

“Es muy frustrante. Hay dos categorías en la Fórmula 1. Para mí, el mayor problema que debe resolver la F1 es mejorar el espectáculo. La parrilla debe estar más apretada, debe haber más de tres equipos luchando por la victoria.”, declaró Pérez.

Además, de acuerdo a AS México, el piloto mexicano aseguró para Auto Motor und Sport, que deberían hacerlo como en Le Mans, donde se tiene un ganador en la primera categoría y otro en la segunda.

“Deberíamos hacerlo como en Le Mans: un ganador de la primera categoría y uno de la segunda”, dijo Checo.

Sergio Pérez recalcó que entre los tiempos de los pilotos más rápidos y los más lentos de la Fórmula 1, sólo existían décimas de diferencia. Reforzando su declaración, asegura que hay pilotos que cuentan con 4 títulos y otros que no han ganado uno solo.

“Entre los pilotos más rápidos y más lentos en F1 hay unas tres décimas, no más. Sin embargo, un piloto ha ganado cuatro títulos y otro no ha ganado ni un gran premio ni ha subido al podio, esto ya no es un deporte. La distancia entre los mejores coches y el resto es demasiado grande”, sentencia Sergio Pérez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: