Saltar al contenido

Brighton sorprende al Manchester United y lo vence 3-2

El conjunto del Manchester United cayó de manera sorpresiva 3-2 en su visita al Brighton & Hove Albion, en el duelo correspondiente a la jornada dos de la Premier League en el Community Stadium.

Las anotaciones para este sorpresivo resultado del caudro local fueron de Glen Murray en el minuto 25, del irlandés Shane Duffy en el 25, y del alemán Pascal Gross en el 44 por la vía del penalti.

Por parte de la visita, el belga Romelu Lukaku en el minuto 33 y el francés Paul Pogba esde los once pasos en el 90, marcaron para el Manu pero ya el tiempo se había agotado para ir en busca de la igualada.

Con este resultado adverso, los dirigidos por José Mourinho no pudieron conseguir su segundo triunfo de la naciente campaña de la liga y se quedaron en el sitio diez de la tabla con tres unidades, mismas que el Brighton que está un escalón abajo.

A pesar de tener la posesión de la pelota, el conjunto visitante fue incapaz de hacer valer ese dominio y solo le dio para un par de anotaciones que resultaron insuficientes, en tanto el anfitrión sí mostró contundencia para hacer los goles y llevarse el resultado. (Notimex)Brighton.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: