Saltar al contenido

Getafe quiere acomodar a Oswaldo Alanís en otro equipo

Tras la marcha en apenas veinticuatro horas de Dani Pacheco y Chuli, el Getafe ya solo cuenta con dos jugadores a los que busca acomodo, el extremo cordobés Álvaro Jiménez y el central mexicano Oswaldo Alanís, a los que espera dar salida en los próximos días.

El Getafe acometió en este mercado de verano numerosas incorporaciones, algo que ha favorecido que José Bordalás pudiera realizar la pretemporada con el mayor número de efectivos posibles sin esperar al último momento.

El capítulo de salidas ha estado más aparcado y esta última semana se inició con los cuatro descartes de la plantilla en busca de equipo. Pacheco, al que pretendía el Málaga, ha sido traspasado al conjunto andaluz, mientras que el delantero Chuli, que ya estuvo cedido el pasado curso, se ha marchado a préstamo al Extremadura.

Los dos futbolistas que quedan en búsqueda de acomodo son el extremo Álvaro Jiménez y el central mexicano Oswaldo Alanís.

Álvaro Jiménez, que llegó al club en 2016 primero como cedido y en 2017 ya como traspasado, apenas contó el pasado curso. Solo disputó 13 partidos, cinco como titular, y pasó más tiempo en la grada que sobre el césped.

El caso más curioso es el de Oswaldo Alanís, que fichó por el Getafe hace poco más de un mes para las dos próximas temporadas. Durante la pretemporada, el mexicano no ha convencido a José Bordalás, que cuenta ya con centrales, y saldrá a otro equipo en el que pueda tener minutos, según confirmó hace unos días Nicolás Rodríguez, director deportivo del Getafe.

De esta forma, el Getafe trabaja por un lado en cerrar la plantilla con alguna incorporación más, pero también para dar salida a dos jugadores que no cuentan para Bordalás y que esperan tener club antes de que empiece la Liga en apenas unos días. (ESPN)

Categorías

Fut Mexicano

Etiquetas

,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: