Saltar al contenido

Destacan primer lugar de México en 17 disciplinas en #Barranquilla2018

El coordinador general de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, destacó la actuación de la delegación mexicana en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, que conquistó 341 medallas, de ellas 132 fueron de oro, 118 de plata y 91 de bronce.

Con el resultado obtenido por nuestros deportistas en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, se demuestran dos realidades: la disciplina rinde frutos y al talento sobresaliente, corresponde un apoyo integral, constante y eficaz”, precisó.

Por su parte, el titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Alfredo Castillo, expuso que en los JCC Barranquilla 2018 “México rompió su propio récord al obtener el primer lugar en 17 disciplinas”.

La delegación mexicana, reiteró, arrasó con la victoria luego de 52 años con Cuba presente en la cima; destacable, además, que el 62 por ciento de los competidores eran debutantes.

En otro orden, Castillo, comentó que durante el actual sexenio han participado 223 mil 125 competidores en Olimpiada Nacional Olimpiada Nacional etapas Regional y Nacional para las que se invirtieron 803 millones de pesos. (Excélsior)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: