Saltar al contenido

Cristiano Ronaldo tiene el físico de un futbolista de 20 años

El pase de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus todavía da que hablar. El delantero se realizó el examen médico y los resultados fueron sorprendentes. Los estudios arrojaron que a sus 33 años cuenta con un físico de un jugador de 20.

 

Según se el medio inglés BeIN Sport, el examen médico dio que el portugués cuenta con un 7% de grasa corporal, cuando lo usual en un futbolista promedio de su edad es del 10%. Además, el 50% de su cuerpo es masa muscular y lo más común sería tener un 46%.

Action photo during the match Borussia Dortmund (GER) vs Real Madrid (SPA), corresponding to the UEFA Champions League Group stage 2017-2018, at the Signal Iduna Park.
Foto de accion durante el partido Borussia Dortmund (GER) vs Real Madrid (SPA), correspondiente a la fase de Grupos de la UEFA Champions League 2017-2018, en el Signal Iduna Park, en la foto: Cristiano Ronaldo de Real Madrid
26/09/2017/MEXSPORT/FIRO SPORTPHOTO.

Otro gran dato sobre su capacidad física es que fue el jugador más veloz del Mundial, superando al joven Mbappé. Cristiano llegó a correr a una velocidad de 33,98 km/h. Algo increíble para una persona de 33 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: