Saltar al contenido

Cruz Azul vuelve al Azteca con un triunfo de ensueño

Después de 22 largos años, el estadio Azteca volvió a ser la casa oficial del Cruz Azul y el regreso de la Máquina al coloso de Santa Úrsula fue una auténtica fiesta celeste que culminó con triunfo de los locales por la mínima diferencia.

Cruz Azul vs Puebla jornada 1 apertura 2018

Los refuerzos del cuadro de La Noria destacaron en la nueva cancha del histórico inmueble y fueron dos de ellos quienes se combinaron para darle el triunfo a los dirigidos por Pedro Caixinha.

Corría el minuto 71 cuando Elías Hernández metió centro al área que el colombiano Andrés Rentería remató de cabeza para vencer al guardameta Nicolás Vikonis y hacer estallar en júbilo a los miles de aficionados que estuvieron presentes en el regreso de su equipo a la casa que tantas alegrías les dio.

Más adelante, ya en los minutos finales del encuentro, Milton Caraglio, también refuerzo para el Apertura 2018, acertó desde el manchón penal tras la falta dentro del área señalada por el árbitro Roberto Ríos Jácome.

Y cuando todo parecía finalizar con marcador de 2-0 a favor de la Máquina, apareció Elías Hernández, tal vez el mejor jugador del encuentro, por el costado derecho para sentenciar el partido con un disparo imposible de detener para el portero rival.

El exatacante del León ingresó con balón controlado al área y no dudó en imprimir un zapatazo fulminante que dejó sin posibilidades a Nicolás Vikonis y ayudó a sumar los primeros tres puntos para la causa celeste en el Apertura 2018.

Hay que destacar que sus refuerzos Andres Renteria, Milton Caraglio y Elias Hernandez comenzaron anotando con los celestes en este torneo ahora los de la noria se prepararan para visitar a Chivas el próximo sábado en el estadio Akron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: