Saltar al contenido

Pumas no extraña a Nico Castillo

Lo mejor que podía pasarle a Pumas, sucedió. No solo ganó el partido con gol de su refuerzo, sino que, de momento, demostró que no queda rastro de la dependencia a Nicolás Castillo.

Victoria 2-0 de Universidad sobre Veracruz, que al menos vive con la tranquilidad de que este año no hay descenso, por lo que se tomará las cosas con calma, a la espera de ir mejorando.

Pero tampoco hay que emocionarse demasiado con Pumas, pues, hay que recordar que este es el tercer torneo consecutivo que inicia con triunfo y se sabe que las historias no siempre han tenido final feliz. Aun así, la afición seguramente esté muy alegre de que su equipo volviera a lucir contundente y abriera el camino hacia la ilusión en este Apertura 2018 que acaba de empezar.

Felipe Mora, refuerzo proveniente de Cruz Azul, marcó el primer gol del torneo.

_PART_VER_PUM

A los 37 minutos, el delantero chileno remató con la cabeza un tiro de esquina mandado desde la derecha. Y para terminar de cerrar el partido en el primer tiempo, Pablo Barrera marcó de penal justo antes del medio tiempo para marcar ese 2-0 irreversible ante el conjunto jarocho.

Gran inicio para Universidad, que comienza la vida sin su hombre gol Nico Castillo (transferido al Benfica) y que, por tercer torneo seguido, arrancó el torneo con victoria. Lo que deberá hacer ahora es mantener el ritmo, pues en ninguna de las últimas ocasiones ha tenido un paso estable.

_PART_VER_PUM

Pumas conquista sus primeras tres puntos de visitante. El siguiente juego de Liga MX es en casa contra Necaxa, mientras que Veracruz saldrá a visitar a Lobos BUAP en la Jornada 2.

_PART_VER_PUM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: