Saltar al contenido

Real Madrid pone precio a Karim Benzema

Continúan sucediéndose los rumores acerca de un posible adiós del francés Karim Benzema al Real Madrid. El delantero francés de 30 años se encuentra en el centro de las miradas después de las salidas tanto del técnico francés Zinedine Zidane como de su compañero en la escuadra de Chamartín Cristiano Ronaldo, junto al que llegó hace nueve años.

Uno de los equipos que ha irrumpido en escena con la clara intención de acometer su fichaje es el Nápoles. La escuadra italiana, que también tiene a Edinson Cavani en el punto de mira y donde cuenta con el técnico Carlo Ancelotti como máximo valedor, ha irrumpido en escena y ya hace un par de días se informaba en la prensa internacional de una oferta de 45 M€ por el jugador.

Sin embargo, se trata de una cantidad insuficiente. Según relata OK Diario el Real Madrid no valora la salida del francés por menos de 60 M€, cantidad que consideran suficiente desde las oficinas para empezar a negociar. En las oficinas del campeón de Europa tampoco hay prisa, pues ha hecho saber al Nápoles que no permitirán la salida de Karim Benzema hasta que hayan encontrado un recambio de primer nivel para ocupar el hueco que dejaría en ataque. Habrá que estar muy atentos a los movimientos entorno al exfutbolista del Olympique de Lyon que podría ser el segundo miembro de la BBC que hace las maletas en este mercado de fichajes. (fichajes.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: