Saltar al contenido

Declaraciones de Peláez me dan risa: Carlos Hermosillo

Luego de que el director deportivo del Cruz Azul, Ricardo Peláez, resaltara que las 10 contrataciones que hizo en La Máquina se hicieran sin llamadas telefónicas de por medio, el exftubolista mexicano, Carlos Hermosillo, se refirió al respecto.

“Si recibió llamadas o no recibió llamadas de nuestro amigo de Miami, no es tema. Es un tema que a mí me da risa y que me aburre porque cuántas veces no hemos escuchado de que ‘ya me peleé, estoy peleado con él, ya no nada’, y resulta que siguen así las cosas, pero en esta oportunidad vamos a darle el derecho de que Ricardo nos demuestre y creo que así va a hacer, que él está haciendo las cosas y que él va a lograr lo que tanto anhelamos, ahora ojo, no se logra en una temporada”, comentó el Campeón con el cuadro cementero en 1997 a través de una entrevista con ESPN AM.

Además, en dichas contrataciones Peláez recalcó que el presidente del club, Guillermo Álvarez y él fueron los únicos que habían intervenido en los fichajes, por lo que Hermosillo deseó que el proyecto del exdirectivo del América realmente funcione y sea un cambio en la historia del conjunto celeste.

“Lo único que puedo decir es que ojalá que funcione, cuántas veces no hemos escuchado lo mismo. Yo creo mucho en lo que está haciendo Ricardo, lo apoyo, es una extraodinaria persona, es un hombre decente, que no se va a dejar manejar.

“Al fin y al cabo lo que más importa son los resultados. Ojalá que estos jugadores sepan a donde llegan y que sepan dar los resultados que se esperan de ello, eso es lo más importante”, añadió. (Record)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: