Saltar al contenido

El argentino Néstor Pitana dirigirá la final del Mundial

El árbitro argentino Néstor Pitana será el encargado de dirigir las acciones en el partido que decidirá al campeón de la Copa Mundial de Rusia 2018, en el duelo entre las selecciones de Francia y Croacia.

El silbante pampero, quien ya le pitó a Francia en el triunfo galo por 2-0 frente a Uruguay  en octavos de final, estará acompañado por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Beltti, quienes fungirán como jueces de línea.

El silbante ya estuvo presente en cotejos de los finalistas en la ronda de eliminación directa; además de que se unirá a Horacio Elizondo, el último argentino que pitó una final de Mundial, donde curiosamente estuvo Francia y perdió en penales ante los italianos en Alemania 2006.

Para el partido por el tercer lugar entre Bélgica e Inglaterra el silbante designado por la FIFA fue el iraní Alireza Faghani, quien estará acompañado por sus compatriotas Reza Sokhandan y Moha Mansouri, mientras que el cuarto oficial será Malang Diedhiou de Senegal. (Agencias) Foto: EFEPitana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: