Saltar al contenido

Modric supera a Griezmann en la carrera por el Balón de Oro

Modric es el hombre del momento en Rusia. Después del partido de octavos contra Dinamarca, en su país comenzaron a reclamar su candidatura para el Balón de Oro. Pero tras su exhibición ante Rusia, la petición se ha convertido en mundial. El centrocampista del Real Madrid se paró pacientemente con la prensa de todo el mundo tras el encuentro. Españoles, croatas, ingleses, italianos, rusos… Habló en croata, inglés y español. Sin embargo, a pesar de responder a periodistas de lugares muy diversos, se encontró con que cada vez que se paraba con un grupo nuevo, la primera pregunta coincidía: “¿Te ves ganando el próximo Balón de Oro?”.

Luka se mostró halagado por verse entre los candidatos, aunque prefirió no darle más importancia. “Es algo que no me obsesiona. Ahora mismo no pienso en ello, prefiero concentrarme en conseguir el pase a la final”, aseguró.

Modric ha ganado el premio a MVP del partido en tres de los cinco partidos del Mundial que ha jugado. Contra Rusia fue el futbolista que más pases repartió (112 envíos) con una gran fiabilidad (96 fueron buenos, el 86%). Además, anotó sus penaltis en las tandas de octavos y cuartos y lleva dos goles en el Mundial (ante Nigeria y Argentina).

Con Cristiano, Messi y Neymar fuera del Mundial, los otros nombres que asoman como candidatos son Griezmann (ganó la Europa League con el Atlético), Mbappé (Liga y Copa con el PSG), De Bruyne (Premier con el City) y Kane (41 goles con el Tottenham este curso). Todos siguen vivos en el Mundial y están haciendo un gran papel. Lo que pase en lo que resta puede decantar el premio, pero por el momento Modric lidera la carrera. (as.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: