Saltar al contenido

Selección Mexicana: Volverán las rotaciones contra Brasil

Justo el día en que las rotaciones llegaron a su fin, México encajó su peor derrota en fase de grupos de los Mundiales, ¿será que Juan Carlos Osorio siempre tuvo razón?

Queda claro que ante Brasil en los octavos de final la estrategia será muy diferente.

Foto de accion durante el partido Corea del Sur vs Mexico, correspondiente al Grupo F, partido numero 28 del Mundial de Rusia 2018 en el estadio Arena Rostov de la ciudad de Rostov del Don.
EN LA FOTO:
Action photo during the South Korea vs Mexico match, corresponding to Group F, match number 28 of the World Cup of Russia 2018 at the Arena Rostov stadium in the city of Rostov-on-Don.
IN THE PHOTO:

Por primera vez en este proceso con el técnico colombiano, México lanzó una nómina titular idéntica al de otro partido, luego que los dos últimos juegos de la fase de grupos del Mundial fueran encarados con el mismo 11. Parecía que al fin el técnico se había convencido con una alineación única, pero, después del desastre en Ekaterimburgo (3-0 de Suecia), los cambios podrían volver.

¿Se acabó el parado exóticamente ofensivo del Tri que se reseña con Carlos Vela de enganche?

Últimas dos alineaciones de México:

Para el juego ante Suecia nada le salió a la Selección Mexicana e incluso Andrés Guardado se atrevió a decir que la estrategia había estado equivocada. Es decir, la constancia en las formaciones reprobó su primera y única prueba bajo el mando de Juan Carlos Osorio.

Pero, ¿qué cambios podría haber para el juego contra Brasil? Por lo pronto, la entrada de Hugo Ayala en la defensa, recordando la baja de Héctor Moreno por acumulación de tarjetas.

Hay muy pocos hombres defensivos en la actual plantilla y eso evitaría que haya muchos cambios, sin embargo, los dos laterales (artificiales) de la Selección Mexicana tuvieron un partido doloroso contra Suecia. Gallardo por izquierda recibió la tarjeta más rápida en la historia, mientras que el veinteañero Edson Álvarez marcó el autogol que concretó el 3-0 final.

A la ofensiva hay más variantes y podría ser la oportunidad para Raúl Jiménez en la delantera, posiblemente Marco Fabián. Además de Jesús Manuel Corona, el revulsivo estrella del Tri.

México vuelve a aparecer como la gran víctima en el juego de octavos contra Brasil y el regreso de las rotaciones está garantizado, empezando por esa baja en la defensa.

Categorías

Mundial Rusia 2018

Etiquetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: