Saltar al contenido

Miguel Layún: “Para mí el Mister es un genio”

La Selección Mexicana aún vibra por la victoria sobre Alemania, pero ya trabajan con la mira puesta en Corea del Sur, su segundo rival en la Copa del Mundo.

Jonathan dos Santos y Miguel Layún comparecieron este lunes ante los medios de comunicación en Novogorsk, ‘cuartel general’ del Tri durante el Mundial Rusia 2018.

Luego de la sorprendente presentación del combinado azteca, derrotando al campeón vigente, Alemania, los futbolistas mexicanos son conscientes de la importancia de este triunfo y así lo destacó el jugador del Galaxy.

“Hicimos historia, porque logramos algo que nunca había hecho la selección de México, que era ganarle a la campeona”, afirmó el menor de los hermanos Dos Santos.

Sin embargo, el exfutbolista del Barcelona dejó en claro que esta victoria apenas es el comienzo del certamen, por lo que no debe ser un distractor en el trabajo de cara al objetivo trazado.

“Comenzamos con el pie derecho y sabemos que vamos por el buen camino. Pero todavía queda mucho por hacer”, comentó ‘Jona’, quien también valoró el trabajo de Juan Carlos Osorio, y festejó la oportunidad de poder compartir un Mundial con México junto a su hermano, Giovanni.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: