Saltar al contenido

Lánzate a ver el Mundial en el Zócalo

Este jueves 14 de junio el balón rodará nuevamente por la cancha y se dará el silbatazo inicial de esta competencia deportiva. Para que no te pierdas de ningún partido podrás ver el mundial en el Zócalo de la CDMX a través de una pantalla gigante.

Después de varios años de espera por fin se realizará el Mundial de Rusia 2018 y podrás verlo en grande en compañía de muchos aficionados, pues durante todo lo que dure el mundial se mantendrá una pantalla gigante en el Zócalo capitalino.

Desde el jueves 14 de junio y hasta el domingo 15 de julio se realizará el evento Zocafut, que incluirá la instalación de una pantalla gigante en la plancha del Zócalo.

En total se transmitirán 30 partidos incluyendo los cuatro (de cajón) de la Selección Mexicana. Podrás ver los partidos de 6 a 19 horas. Ahora que si quieres ponerte en forma puedes asistir a alguna de las actividades que se realizarán de 10 a 18 horas.

Podrás sentirte como tu jugador favorito en una cancha de futbol 7, participar en un reto de velocidad, reto de portero, jugar en las mesas de futbolito y hasta ganarle a todos tus amigos en el reto de agilidad.

Además, se instalará un pequeño museo, en el que se exhibirán 10 balones gigantes del “Ball Parade” y tres balones con ornamentación huichol. La entrada es libre. (chilango.com)

Categorías

Mundial Rusia 2018

Etiquetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: