Saltar al contenido

Héctor Herrera se reintegró a la Selección Mexicana

Héctor Herrera ya está de regreso con la Selección Mexicana. El permiso para arreglar un tema personal fue de 24 horas y lo aprovechó para trasladarse a Portugal. Un viaje express para volver este jueves a la concentración del Tricolor en Copenhague, Dinamarca. A las 15:25 horas, apareció la van negra que trasladó al futbolista del Porto desde el aeropuerto al hotel de concentración. Primero descendió el español Imanol Ibarrondo, encargado de coaching en la Selección Mexicana, quien acompañó al jugador de regreso a Dinamarca.

Enseguida, Héctor Herrera bajó del vehículo a toda velocidad. De inmediato, ingresó al hotel y subió a la habitación, sin ofrecer declaraciones. Luego del escándalo de la semana pasada, nadie en el Tricolor ha querido hablar. El futbolista del Porto cargó con las consecuencias más graves luego de que se diera a conocer que un grupo de ocho seleccionador organizó una fiesta con 30 mujeres acompañándoles. La situación personal se tornó tan difícil, que pidió permiso a Juan Carlos Osorio para abandonar la concentración.

Fue un viaje express a Portugal para tratar el problema familiar. Y este mismo miércoles, se ha reintegrado a la Selección Mexicana que se concentra en Copenhague, Dinamarca, donde el sábado disputará su último partido de preparación antes de disputar la Copa del Mundo.

Más tarde, el equipo tiene programado entrenar en la cancha cuatro, a un costado del Estadio Brøndby. Se espera que Herrera trabaje al parejo del resto de seleccionados. (as.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: