Saltar al contenido

Sergio Ramos es objeto de críticas en Egipto

El defensa español Sergio Ramos se convirtió en el objeto de las críticas por parte de la prensa de Egipto, luego que lesionó al delantero Mohamed Salah en la final de la Liga de Campeones de Europa.

Ramos le cometió una falta a Salah que cayó mal del hombro izquierdo y le ha provoco una lesión de la cual todavía no se sabe su gravedad.

El periódico “Al Masry al Youm” título “Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah”, acompañado de una foto de la figura de la selección de Egipto de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Mientras que Al Watan pidió: “Que Dios se encargue, Ramos”, y agregó: “golpeó a Momo (Salah) adrede para sacarle del partido”.

En primera instancia el jugador del Liverpool de Inglaterra estaría tres semanas fuera, por lo que estaría listo para tomar parte de la justa mundialista.

Egipto, que regresa a una Copa del Mundo tras 28 años de ausencia, está ubicado en el Grupo A en el que se verá las caras con el anfitrión Rusia, Arabia Saudita y Uruguay.

El exdelantero egipcio Ahmed Hossam “Mido” señaló que el defensa español Sergio Ramos lesionó de manera premeditada al atacante Mohamed Salah, durante la final de la Liga de Campeones de Europa.

Quien entiende de futbol sabe que Sergio Ramos lesionó a Salah de forma intencionada”, señaló el exjugador del Celta de Vigo de España.

“Mido” explicó que el defensa Ramos prefirió agarrar a Salah (en vez de dejarle ir y girarse en caída) con él, para provocar así la lesión.

En primera instancia el pronóstico es positivo y al parecer Mohamed estará listo para la Copa del Mundo Rusia 2018 con el representativo de los egipcios.

Egipto, que regresa a una Copa del Mundo tras 28 años de ausencia, está ubicado en el Grupo A en el que se verá las caras con el anfitrión Rusia, Arabia Saudita y Uruguay, con el que debutará el 15 de junio. (Excélsior)

+INFO Sergio Ramos y Loris Karius revientan las redes por polémicas jugadas en la final de Champions

Un comentario sobre “Sergio Ramos es objeto de críticas en Egipto Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: