Saltar al contenido

Prensa alemana destaca el drama de Loris Karius

La prensa alemana destaca este domingo el logro histórico del Real Madrid al ganar en tres temporadas consecutivas la Liga de Campeones así como el drama del meta del Liverpool, el germano Loris Karius, que cometió dos errores claros en dos de los tres goles del Real Madrid.

“El Real Madrid triunfa, Karius sufre”, resume en un titular en sus páginas deportivas el Südeutsche Zeitung de Múnich.

Aunque es el equipo dominador del continente en las dos máximas competiciones europeas, con trece y diez títulos respectivamente, el conjunto español nunca había logrado triunfar en el mismo año en ambos deportes.

El capitán del Real Madrid es acusado de lastimar de forma premeditada a Salah en la Final de la Champions League, como si con un cálculo perfecto hubiese advertido la caída de ambos para que se diera la lesión del egipcio; fue solo maña en una acción como hay muchas en cada partido.

La afición reunida en torno a la icónica fuente de Cibeles, en la capital española, coreó el nombre del astro portugués y le pidió que siga vistiendo la camiseta merengue.

La revista deportiva Kicker, por su parte, establece un contraste entre el protagonista de la noche, Gareht Bale con sus dos goles, y el gran perdedor que fue Karius con sus dos errores.

“El hombre de la noche fue Bale quien, tras entrar como suplente, decidió el partido con una chilena y un remate de larga distancia. El gran perdedor fue el meta del Liverpool que cometió dos errores garrafales”, dice “Kicker”.

La revista Sport Bild por su parte, ilustra el drama de Karius con una foto del meta alemán con la cabeza entre las manos y una frase suya tras el partido. “Los he dejado en la estacada”, dijo Karius a sus compañeros.

El dominical Bild am Sonntag destaca el gol de chilena de Bale, que supuso el 2-1.

“Un gol de ensueño mató el sueño de Klopp”, titula ese rotativo en alusión al entrenador alemán del Liverpool, Jürgen Klopp. (ESPN)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: