Saltar al contenido

Mo Salah, asegura: “No hay fractura. Estaré en el Mundial”

Como ha informado el diario estatal egipcio Al Ahram, Mo Salah ha asegurado a su familia que participará en el Mundial de Rusia, pese a lesionarse en el hombro en una jugada con Sergio Ramos en la final de la Champions League.

En una conversación telefónica con su familia en Nigrig, su pueblo natal situado a unos 150 kilómetros al norte de El Cairo, el crack ‘red’ confirmó que estará en el Mundial con la selección de loa ‘faraones’, siempre según el medio citado.

Salah habría dicho a su familia que las primeras radiografías no muestran que haya fractura en el hombro ni que sea grave el daño sufrido, aunque estaba pendiente de pruebas a fondo.

Además, expresó su agradecimiento al pueblo egipcio por todos los sentimientos dirigidos hacia él “en estos momentos difíciles”.

La Federación Egipcia de Fútbol y la selección nacional comunicaron en sus respectivas cuentas oficiales de Twitter que Mohamed Salah podría estar recuperado para la Copa del Mundo: así lo confirma el médico de la selección egipcia, que por su parte habló con los doctores del Liverpool para informarles de que todo apunta que el futbolista solamente parece sufrir un daño leve en el ligamento.

Salah, autor de 44 goles para los ‘reds’ en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición en la final de Kiev tras una pugna con Sergio Ramos y se dañó el hombro izquierdo. Fue atendido sobre el césped y, tras reincorporarse a la final, al minuto se dejó caer desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar, retirándose poco después entre lágrimas. (mundodeportivo.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: