Saltar al contenido

Espías entregan informes a Brasil sobre sus rivales en el Mundial

Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’, técnico de la selección brasileña, ya recibió de sus “espías” las informaciones de los tres adversarios de Brasil en la primera fase del Mundial de Rusia 2018, Suiza, Serbia y Costa Rica, dijeron voceros de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).

Las informaciones fueron suministradas por los analistas de Sport, Gremio y Avaí, los clubes brasileños a los que la CBF encomendó el trabajo de hacerles seguimientos a los primeros rivales de Brasil en su camino hacia el sexto título mundial.

Los primeros resultados de ese trabajo fueron presentados a la Comisión Técnica de la selección brasileña en los últimos días en la Granja Comary, la moderna sede de entrenamientos que la CBF tiene en la ciudad serrana de Teresópolis y en la que el equipo cinco veces campeón del mundo está concentrado desde el pasado lunes.

Los primeros en entregar su informe, el pasado domingo, fueron los analistas del Avaí, que hicieron un seguimiento de Costa Rica.

Un día después correspondió a los del Gremio presentar un detallado informe sobre Suiza y el martes fue el turno de los del Sport dar datos importantes sobre la selección y las individualidades de Serbia.

Brasil debutará en el Mundial de Rusia el 17 de junio frente a Suiza, el 22 de junio se medirá a Costa Rica y el 27 de junio a Serbia.

El coordinador de selecciones de la CBF, Edú Gaspar, aseguró que los analistas recibieron la misión de mantener el seguimiento de las mismas selecciones, principalmente ahora que comenzaron su preparación para el Mundial, y de estar atentos a los amistosos que tendrán antes de llegar a Rusia, para completar sus informes.

Con las informaciones que recibimos creemos que podremos enfrentar a Costa Rica de una manera muy segura”, afirmó Gaspar al ser interrogado sobre el análisis que la comisión técnica viene realizando de sus adversarios en Rusia.

Los analistas de otros clubes brasileños también recibieron la misión de espiar a selecciones que pueden cruzarse con Brasil en las siguientes fases del Mundial, incluso en una probable final, pero los informes que elaboren tan sólo serán recibidos cuando se vayan confirmando los respectivos emparejamientos.  (Excélsior)

Categorías

Mundial Rusia 2018

Etiquetas

,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: