Saltar al contenido

Patrocinadores de la selección le hacen el “feo” a Rafa Márquez

Su llamado causó controversia, aunque también ha generado molestia a más de alguno. El cuatro veces mundialista y defensor de la selección nacional, Rafael Márquez no ha sido bien visto por los patrocinadores del combinado mexicano y prueba de esto es lo que sucede con la indumentaria del zaguero zamorano.

Durante el entrenamiento de este jueves en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, el futbolista michoacano entrenó con la ropa de utilería que la marca alemana que viste a la selección ha diseñado para los entrenamientos, aunque ésta tenía una particularidad, ya que no muestra a ningún patrocinador, contrario a la vestimenta de los demás futbolistas que ya se encuentran concentrados.

El detalle de esta situación es que los problemas que Márquez tuvo con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos han ocasionado que todas las marcas que patrocinan a la selección solicitaran a la Federación Mexicana de Futbol que el otrora capitán de los rojinegros no porte nada alusivo, ni tampoco sea imagen visible de estos patrocinadores. (Informador)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: