Saltar al contenido

Andrés Guardado, operado con éxito en Torreón

La Selección Mexicana de Futbol dio a conocer que Andrés Guardado, mediocampista del Betis de España, salió con éxito de la operación que le fue realizada esta tarde en Torreón, Coahuila.

El procedimiento estuvo a cargo del doctor Jorge Clifton y según un comunicado difundido “se le realizó un lavado quirúrgico y una descompresión del nervio peronéal por atrapamiento”.

Guardado tuvo participación el pasado fin de semana en el Derbi de Andalucía, entre el Betis y el Sevilla, encuentro en el que fue sustituido por una molestia. El técnico Quique Setién salió en defensa tras las críticas por su alineación, argumentando que el surgido del Atlas es pieza clave de su esquema.

Guardado Hernández ha disputado 29 partidos en LaLiga con los verdiblancos, en los que ha demostrado su capacidad de liderar el mediocampo del club, con el que se metió a puestos europeos, convirtiéndose en la revelación de la temporada.

El estratega del Tricolor, Juan Carlos Osorio, se dice confiado de que “El Principito” pueda participar en el Mundial de Rusia 2018 pues lo incluyo en la prelista de 28 jugadores que arrancarán el proceso final rumbo a la justa mundialista.

El mismo Andrés mandó un mensaje a través de sus redes sociales donde aseguró que todo salió bien y agradeció los mensajes de apoyo. (Esto)

Categorías

Fut Mexicano

Etiquetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: