Saltar al contenido

Djokovic no encuentra su nivel y dice adiós a Madrid

El británico Kyle Edmund, vigésimo segundo jugador del mundo que cumple su primera participación en el Mutua Madrid Open, despidió al serbio Novak Djokovic, décimo cabeza de serie y dos veces campeón, del torneo que se disputa en la Caja Mágica (6-3, 2-6 y 6-3).

El otrora número uno del mundo no termina de encontrar la estabilidad que busca para regresar a la parte alta del ranking. Sin repercusión en lo que lleva de temporada tras su regreso a la competición fue incapaz de sacar adelante el duelo ante el británico. Dijo adiós a la Caja Mágica después de una hora y 42 minutos despedido por un rival al que había ganado en las tres ocasiones previas en las que se habían enfrentado.

La holandesa Kiki Bertens, 20 del mundo, noqueó a la danesa Caroline Wozniacki, número dos y finalista en 2009, por 6-2 y 6-2, en los octavos de final del Mutua Madrid Open, por lo que la rumana Simona Halep, defensora del título, mantendrá el número uno del mundo el próximo lunes pase lo que pase durante la semana.

Wozniacki necesitaba alcanzar la final como mínimo para relevar a Halep en el tope de la WTA pero Bertens se lo impidió al derrotarla en tan solo 61 minutos.

La jugadora holandesa lleva una temporada en tierra muy productiva, con nueve victorias y solo una derrota, y título en la tierra verde de Charleston. Acumula cinco títulos sobre esta superficie, mientras que la danesa no ha ganado uno en superficie lenta. (Excélsior)

Categorías

Tenis

Etiquetas

,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: