Saltar al contenido

Soy Rayado por siempre y voy a regresar: Mohamed

Antonio Mohamed presentó su renuncia tras haber quedado eliminado Rayados en Cuartos de Final del Clausura 2018, el Turco fue consciente que no logró el objetivo de ser campeón de Liga desde que llegó al club en el Apertura 2015, por lo que se hizo a un lado, aunque subrayó que volverá al Monterrey.

“Se acabó un sueño, pero estoy seguro que voy a regresar; les quiero agradecer de todo corazón de parte de mi familia, de mi cuerpo técnico por estos tres años y medio casi que compartimos”, dijo el timonel argentino.

Y es que el mensaje que emitió Mohamed luego de ser aceptada su renuncia, deja en claro sus sentimientos por la Pandilla, de tal manera que no pierde la fe en volver y cumplir la promesa a su hijo de hacer campeón a Rayados, pues no basta haberlo hecho en el torneo de Copa.

“No pudimos llegar a la gloria, pero fui muy feliz por compartir todo este camino de la mano, no les pudimos regalar el campeonato, pero mi corazón se queda con ustedes; quiero agradecer públicamente en nombre mío y mi familia por estos tres años maravillosos, fui muy feliz y por siempre voy a ser Rayado y para que no se olviden, soy Antonio y soy Rayado por siempre”, señaló Mohamed para finalizar su mensaje.

Por lo pronto, en redes sociales el mensaje publicado por Rayados se hizo viral, algunos comentarios son a favor del entrenador y otros dan gracias por ya no tener al Turco como DT; mientras que en broma, aficionados de Tigres se lamentan que ya no esté el argentino, pues con él al frente de los albiazules, los felinos le dieron vuelta a la “carrilla”. (mediotiempo.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: