Saltar al contenido

Con Layún de titular; Sevilla vence a 1-0 a Real Sociedad

Con el lateral mexicano Miguel Layún los 90 minutos de juego, Sevilla venció 1-0 a Real Sociedad, en partido de la jornada 36 de La Liga española de futbol, resultado que permitió a los andaluces salir de la mala racha y acercarse a puestos de competencia europea la próxima temporada.

El único tanto del partido, realizado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, fue del seleccionado argentino Éver Banega desde los 11 pasos, a los 47 minutos de partido.

Con este resultado, Sevilla sumó 51 unidades para ubicarse en la séptima posición de La Liga, mientras que los de San Sebastián se quedaron en el décimo peldaño con 46 puntos.

El defensa mexicano Héctor Moreno se quedó en la banca de la Real Sociedad por tercera ocasión en fila, sin ninguna lesión reportada por el equipo visitante.

El árbitro español Jaime Latre tuvo una buena actuación. Amonestó a Miguel Layún a los 32 minutos, además de Éver Banega y Pablo Sarabia, del Sevilla. Por la Real, sólo vio el cartón preventivo David Zurtuza.

Alineaciones:

Sevilla FC: David Soria, Clement Lenglet, Sergio Escudero, Gabriel Mercado, Miguel Layún, Roque Mesa (Johannes Geis, 79), Ever Banega, Steven N´Zonzi, Pablo Sarabia (Franco Vázquez, 87), Sandro Ramírez y Manuel Agudo (Joaquín Correa, 69). DT: Joaquín Caparros.

Real Sociedad: Miguel Ángel Moya, Alberto De la Bella (Kevin Rodrigues, 89), Diego Llorente, Raúl Navas, Álvaro Odriozola, Asier Illarramendi, David Zurutuza, Sergio Canales, Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj (Jon Bautista,81) y William Jose. DT: Imanol Alguacil. (Notimex)Layun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: