Saltar al contenido

A 50 días del Mundial

El tiempo pasa volando y ya entra hoy a la parte final de la cuenta regresiva. La gran mayoría de los países protagonistas y el país sede de la Copa del Mundo de 2018, Rusia, entran en la fase crítica. Y los aficionados, expertos y no tanto, siguen pensando en lo que le espera a México para cuando tome parte en la máxima cita.

En días pasados estuvieron en Mérida Héctor Miguel Zelada y Ricardo Martínez, dos arqueros de nota alta, gente autorizada para hablar del fútbol de elite. Zelada fue tres veces campeón con América en Primera División, siendo en su momento, el hombre representativo de las Águilas. Y Marínez, defendió varias playeras en la máxima categoría, además de que, en la era de Manuel Lapuente, fue seleccionado tricolor.

“Tenemos una primera fase importante, hay que ir paso a paso. Una aduana bastante importante, y hay que pasarla”.

“Me gustaría que lograra ese maravilloso quinto partido. Juan Carlos Osorio es un estudioso del fútbol, hay que apoyarlo”.

Zelada considera que Alemania y Brasil son los candidatos para salir campeones de Rusia y dijo que “es hora de (Leo) Messi, como fue hora de Maradona en 1986. Tiene que ser su hora, puede ser su último partido”, y sobre México, destacó que Carlos Vela, Andrés Guardado, Ochos, “son jugadores interesantes, que deben destacar con México, son importantes”.

Martínez Quiroz destacó que “son un gran equipo, lo están demostrando, la priueba son los resultados”.

“Me gusta mucho la confianza que el entrenador les da a los jugadores, porque a pesar de las críticas por las modificaciones que le señalan mucho, él sigue fiel a su equipo. Yo creo mucho en este equipo porque está consiguiendo los resultados que nos habían prometido”. Pero fue claro: “Si queremos llegar a ser campeones del mundo algún día, tenemos que jugar y ganar ante el que nos pongan”.— Gaspar Silveira. (http://www.yucatan.com.mx)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: