Saltar al contenido

En Bakú siempre hemos sido competitivos: Checo Pérez

De cara al Gran Premio de Azerbaiyán, Sergio Pérez, piloto de Force India, señaló que la pista de Bakú le sienta bien, ya que recordó que en 2016 subió al podio donde terminó por detrás de Nico Rosberg de Mercedes y Sebastian Vettel de Ferrari.

“Bakú es una pista con una gran reputación, tengo recuerdos especiales de 2016 nuestro podio. Es una pista en la que siempre hemos sido competitivos, así que quiero ir ahí este año y ganar puntos. Será interesante porque se trata de una velocidad máxima y tener confianza en los frenos”, declaró para Fórmula 1.

Checo comentó que en las primeras carreras no le ha ido nada bien, pues en el GP de Baréin donde a pocos metros tras arrancar los motores se golpeó con el Toro Rosso de Brendon Hartley; mientras que en la tercera parada realizada en China tuvo una desastrosa primera vuelta que lo dejó fuera de la zona de puntos.

“He tenido mala suerte, especialmente en Baréin. La carrera en China fue decepcionante porque perdí en la vuelta uno y no había forma de recuperar los puntos. Nuestro ritmo fue competitivo y dimos otro paso adelante con el rendimiento del auto, pero las cosas no funcionaron”.

Este domingo se llevará a cabo la cuarta carrera de la Temporada 2018 de Fórmula 1 con el Gran Premio de Azerbaiyán en donde Checo buscará sumar puntos. (Medio Tiempo)

Categorías

De todo un poco

Etiquetas

,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: