Saltar al contenido

Dortmund vence 4-0 a Leverkusen y se aferra a puestos de Champions

El Borussia Dortmund volvió a la senda del triunfo en el momento justo y detuvo el paso ganador del Bayer Leverkusen, al que venció por contundente 4-0 en partido de la fecha 31 de la Bundesliga.

El conjunto local venía de caer 0-2 ante el Schalke 04 la jornada anterior y tenía la obligación de recuperarse en este duelo ante un adversario que venía de dos victorias consecutivas por idéntico marcador de 4-1 y hoy le tocó perder.

En partido disputado en el estadio Signal Iduna Park del conjunto amarillo, el desarrollo de las acciones resultaron muy parejas pero el anfitrión aprovechó los espacios que le dejó el visitante para llevarse el cotejo y romper la paridad en la tabla.

Las anotaciones del triunfo de Borussia fueron de Jadon Sancho a los 13 minutos, un doblete de Marco Reus (56 y 79), quien todavía se dio el lujo de fallar una pena máxima en el minuto 37, así como un tanto más de Maximilian Philipp (63).

Con este resultado, el Dortmund rompió el empate que había entre los dos equipos en la clasificación, al llegar a 54 unidades en el tercer sitio, por 51 puntos en los que se quedó Bayer, cerca de perder su lugar para la próxima Champions League. (Notimex) Foto: EFEDormimundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: